Abreweb utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies.

AbreWeb clínica veterinaria

Clínicas Veterinarias

TU SOFTWARE DE GESTION, SENCILLO Y EFICAZ PARA TU CENTRO

El nuevo SOFTWARE 100% en la nube dedicado exclusivamente para Centros Veterinarios apoyado y recomendado por especialistas del sector con más de 30 años de experiencia. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal compromiso. El cual podrás gestionar cómodamente todos los servicios necesarios para tu centro (Panel de Gestión, TPV, página Web y TV Corporativa)

Panel de Gestión


Un completo "Panel de Gestión" adaptado y diseñado para controlar toda tu CLÍNICA VETERINARIA de una forma ágil y muy eficaz. Con este software de gestión veterinaria podrás manejar las distintas secciones de tu negocio: gestión de clientes y mascotas, seguimiento, recordatorios, recetas, agenda, facturación, control de stock y cualquier otra actividad que desempeñes en tu centro veterinario. Dispone de un menú fácilmente adaptable a todas tus necesidades y sin límite de usuarios.

Punto de Venta


El servicio de punto de venta le dará mayor rapidez al trato y gestión de clientes en su entrada y salida al centro, optimizando así mejor su tiempo y dedicándoselo a su cliente. También la venta de sus productos de tienda o accesorios será tramitada sin largas esperas y pudiendo asistir a varios clientes a la vez. Una herramienta indispensable para su centro y que cualquier cliente le agradecerá.

Características

Responsive image

Reduce tu inversión en hardware y mantenimiento

Responsive image

Multidispositivo.
Donde quieras y cuando quieras

Responsive image

Sin límite de usuarios y sin límite de centros

Responsive image

Actualizaciones periódicas sin costes extra

Responsive image

Tu información 100% segura

Responsive image

Copias de seguridad diarias

Responsive image

Todo el sistema 100% en la nube sin riesgos para usted

Responsive image

Todos los sistemas controlados desde un único Panel

Lista de Precios

PLAN
PREMIUM

299€
Anual (Sale a 25/mes)
  • PANEL DE GESTIÓN
  • PUNTO DE VENTA
  • 500 MB DE
    ALMACENAMIENTO TOTAL
  • SIN LÍMITE DE USUARIOS

PRUÉBALO 14 DÍAS ¡GRATIS!

Todos los precios incluyen el IVA.

Preguntas más frecuentes (FAQ)

Por supuesto que sí. Ofrecemos 14 días totalmente GRATUITOS y sin compromiso alguno en el "SISTEMA PREMIUM" para que compruebes previamente si realmente se ajusta nuestro software de gestión de clínica veterinaria a tus necesidades.
Para nada, nuestra filosofía se basa en la sencillez y transparencia. Nuestros precios son con IVA incluído y sin sorpresas al igual que no obligamos a ningún compromiso de permanencia y tampoco aplicamos ninguna cuota por Alta. Consideramos que un buen software no tiene porque ser caro. Simplemente que cubra las necesidades de cualquier cliente y ofrecer un servicio rápido y efectivo tanto para él como a sus clientes.
Para nada. Tu información está 100% segura ya que nuestro sistema se encuentra segura en la nube y a parte realizamos Backups diarios de seguridad que aseguran la disponibilidad de tu información. Si le pasa algo a tu PC, simplemente accede desde cualquier otro dispositivo o Pc con tu usuario y contraseña y todos tus datos se mantendrán igual..
Sin duda alguna. Nuestro software de gestión es compatible con cualquier dispositivo para que sea fácilmente accesible desde cualquier sitio y lugar.
No hay necesidad alguna. Simplemente con un dispositivo ya sea Pc, tablet, móvil y que tenga acceso a internet ya es suficiente. Recomendamos utilizar el navegador Google Chrome aunque puede utilizar cualquier otro como Mozilla, Safari, Opera, Internet Explorer o Edge.
Si ya ha probado o superado el sistema en fase de PRUEBA simplemente ha de hacer el pago del sistema y se creará su sistema de forma automática para que en segundos pueda trabajar con él y trabajar en un entorno con información real.
Usted decide ya que se puede abonar mediante Transferencia Bancaria o Tarjeta VISA/MASTERCARD.
Por supuesto. Tiene la facilidad de crear tantos usuarios como considere sin ningún coste adicional y limitar el acceso a cada uno de ellos y así asignarle el acceso que usted considere para desempeñar su actividad.
No compartimos ningún tipo de información con otras clínicas ni empresas. Cada centro mantiene su información de forma exclusiva y confidencial. Cualquier comunicación con tus clientes parte de tu cuenta, como por ejemplo notificaciones, recordatorio de citas, vacunas por vencer, mascota agregada, entre otros.
Nuestro software al ser revolucionario por ofrecer varios servicios a un precio más asequible podemos decir que estamos en constante mejor continua y las actualizaciones son de forma muy periódica y lo más importante sin COSTES EXTRAS, nunca le cobraremos por las actualizaciones. es una aplicación en constante evolución y cada poco tiempo va incluyendo nuevas funcionalidades y mejorando las que ya tiene, siempre, por supuesto, gracias a las aportaciones de nuestros clientes. Para disfrutar de estas mejoras no tendrás hacer nada, simplemente clicar en el botón Actualizar dentro de su panel de gestión y automáticamente se actualizará a la última versión disponible.
Una vez decidas dejar de trabajar con nosotros nos podrás solicitar una copia de tus datos y se te enviarán en formato digital, sin preguntas ni complicaciones seguidamente daremos de baja tu usuario y luego los borraremos. Tus datos son tuyos, nosotros sólo los custodiamos y los protegemos mientras eres cliente activo nuestro.
Si. Dispones de un servicio de soporte de tickets rápido y efectivo para cualquier duda o problema. Los solucionamos con rapidez dentro de las 24 horas los 365 días.
Por supuesto. Si tiene ideas que le podrían ayudar a su gestión y a la vez las consideremos interesantes para todos nuestros clientes se implantaría sin problemas, siempre después de estudiar su viabilidad para implantar dicha novedad ya que estamos comprometidos con la mejor continua y que mejor que nuestros propios clientes nos aporten y ayuden a mejorar para agilizar su propio entorno de trabajo. Nos gusta escuchar a nuestros clientes ya que nos debemos a ellos.
Por supuesto si actualmente está trabajando con Qvet, Winvet, VetGes o CIPSA (sólo importamos clientes, animales e historiales clínicos). Una vez estudiada la viabilidad de nuestros informáticos con el sistema de archivos que nos haga llegar; la migración se completaría en un plazo máximo de 72 horas desde su recepción.