Abreweb utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookies.

AbreWeb tienda de mascotas

Tiendas de Mascotas

TU SOFTWARE DE GESTION, SENCILLO Y EFICAZ PARA TU CENTRO

¿Todavía no tienes ningún programa? Ya no tienes escusa gracias a nuestra sistema que te ayudará a gestionar mejor tu negocio y controlar de una manera más cercana a tus clientes. El cual podrás gestionar cómodamente todos los servicios necesarios de tu centro (Panel de Gestión, Punto de Venta)

Panel de Gestión

Un completo "Panel de Gestión" especializado y diseñado para controlar toda tu TIENDA de una forma ágil y muy eficaz. Con este software de gestión de TIENDA PARA MASCOTAS podrás manejar las distintas secciones de tu negocio: gestión de clientes y mascotas, seguimiento, recordatorios, agenda, facturación, control de stock, tienda y cualquier otra actividad que desempeñes en tu establecimiento. Dispone de un menú fácilmente adaptable a todas tus necesidades y sin límite de usuarios.


Punto de Venta

El sistema de punto de venta le dará mayor rapidez y agilidad con el trato directo con su cliente, optimizando así mejor su tiempo y dedicándoselo a su cliente. También la venta de sus productos de tienda o accesorios será tramitada sin largas esperas y pudiendo atender a varios clientes a la vez. Una herramienta indispensable para su tienda y que cualquier cliente le agradecerá.


Características

Responsive image

Reduce tu inversión en hardware y mantenimiento

Responsive image

Multidispositivo.
Donde quieras y cuando quieras

Responsive image

Sin límite de usuarios y sin límite de centros

Responsive image

Actualizaciones periódicas sin costes extra

Responsive image

Tu información 100% segura

Responsive image

Copias de seguridad diarias

Responsive image

Todo el sistema 100% en la nube sin riesgos para usted

Responsive image

Todos los sistemas controlados desde un único Panel

Lista de Precios

PLAN
PREMIUM

299€
Anual (Sale a 25/mes)
  • PANEL DE GESTIÓN
  • PUNTO DE VENTA
  • 500 MB DE
    ALMACENAMIENTO TOTAL
  • SIN LÍMITE DE USUARIOS

PRUÉBALO 14 DÍAS ¡GRATIS!

Todos los precios incluyen el IVA.

Preguntas más frecuentes (FAQ)

Por supuesto que sí. Ofrecemos 14 días totalmente GRATUITOS y sin compromiso alguno en el "SISTEMA PREMIUM" para que compruebes previamente si realmente se amolda nuestro software de gestión de tiendas a tus necesidades.
Para nada, nuestra filosofía se basa en la sencillez y transparencia. Nuestros precios son con IVA incluído y sin sorpresas al igual que no obligamos a ningún compromiso de permanencia y tampoco aplicamos ninguna cuota por Alta. Consideramos que un buen software no tiene porque ser caro. Simplemente que cubra las necesidades de cualquier cliente y ofrecer un servicio rápido y efectivo tanto para él como a sus clientes.
Para nada. Tu información está 100% segura ya que nuestro sistema se encuentra seguro en la nube y a parte realizamos Backups diarios de seguridad que aseguran la disponibilidad de tu información. Si le pasa algo a tu PC, simplemente accede desde cualquier otro dispositivo o Pc con tu usuario y contraseña y todos tus datos se mantendrán igual.
Sin duda alguna. Nuestro software de gestión es compatible con cualquier dispositivo para que sea fácilmente accesible desde cualquier sitio y lugar.
No hay necesidad alguna. Simplemente con un dispositivo ya sea Pc, tablet, móvil y que tenga acceso a internet ya es suficiente. Recomendamos utilizar el navegador Google Chrome aunque puede utilizar cualquier otro como Mozilla, Safari, Opera, Internet Explorer o Edge.
Si ya ha probado o superado el sistema en fase de PRUEBA simplemente ha de hacer el pago del sistema Básico, Premium o Profesional que mejor se adapte a sus necesidades y se creará su sistema de forma automática para que en segundos pueda trabajar con él y trabajar en un entorno con información real.
Usted decide ya que se puede abonar mediante Transferencia Bancaria o Tarjeta VISA/MASTERCARD.
Por supuesto. Tiene la facilidad de crear tantos usuarios como considere sin ningún coste adicional y limitar el acceso a cada uno de ellos y así asignarle el acceso que usted considere para desempeñar su actividad.
No compartimos ningún tipo de información con otras empresas. Cada cliente mantiene su información de forma exclusiva y confidencial.
Nuestro software al ser revolucionario por ofrecer varios servicios a un precio más asequible podemos decir que estamos en constante mejora continua y las actualizaciones son muy periódicas y lo más importante sin COSTES EXTRAS, nunca le cobraremos por las actualizaciones. es una aplicación en constante evolución y cada poco tiempo vamos incluyendo nuevas funcionalidades y mejorando las que ya tiene, siempre, por supuesto, gracias a las aportaciones de nuestros clientes. Para disfrutar de estas mejoras no tendrás que hacer nada, simplemente clicar en el botón actualizar de tu pangel de gestión y se actualizará automáticamente a la última versión.
Una vez decidas dejar de trabajar con nosotros nos podrá solicitar una copia de sus datos y se le enviarán en formato digital, sin preguntas ni complicaciones seguidamente daremos de baja su usuario y luego borraremos todos sus datos. Tus datos son tuyos, nosotros sólo los custodiamos y los protegemos mientras eres cliente activo nuestro.
Si. Dispones de un servicio de soporte de tickets rápido y efectivo para cualquier duda o problema. Los solucionamos con rapidez dentro de las 24 horas los 365 días.
Por supuesto. Si tiene ideas que le podrían ayudar a mejorar su gestión y a la vez las consideremos interesantes para todos nuestros clientes se implantaría sin problemas, siempre después de estudiar su viabilidad para implantar dicha novedad ya que estamos comprometidos con la mejor continua y que mejor que nuestros propios clientes nos aporten y ayuden a mejorar para agilizar su propio entorno de trabajo. Valoramos mucho y nos gusta escuchar a nuestros clientes ya que nos debemos a ellos.
Por supuesto, una vez estudiada la viabilidad de nuestros informáticos con el sistema de archivos que nos haga llegar; la migración se completaría en un plazo máximo de 72 horas desde su recepción. Debe saber que tiene un coste adicional.